Reciclaje de materias peligrosas en La Rioja
Reciclaje de materias peligrosas en Logroño
Antes de desechar determinados productos y mercancías delicadas, debes contactar con expertos en el reciclaje de materias peligrosas en La Rioja. Con Reciclajes Logroño tienes a tu disposición el poder contribuir a la mejora y protección del medioambiente gracias a una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el reciclaje de chatarra y otro tipo de mercancía que no pueden ser tirada a contenedores normales y habituales.
Reciclaje de baterias
Hoy en día, la sociedad está totalmente concienciada con la protección y conservación del medio natural. Por lo que es importante saber que, al igual que las pilas de uso doméstico, las baterías de los aparatos electrónicos no deben ser tiradas a cualquier tipo de papelera.
Estos se tratan de materiales que deben ser valorados y examinados por expertos a fin de extraer una serie de fibras, metales y componentes que pueden ser reutilizados.
En nuestra empresa nos encargamos de la gestión de este tipo de residuos y te ofrecemos un precio por quedarnos con tus baterías usadas.
Reciclaje de sistemas de climatización
Por supuesto, cuando vayas a sustituir tu aire acondicionado o sistema de calefacción antiguo, debes ponerte en manos de nuestros especialistas en la gestión de este tipo de productos. Al igual que en otros casos, se requiere una manipulación y tratamiento específicos. Nosotros te proporcionamos la recogida y reciclaje a cambio de un buen precio.
Reciclaje de productos informáticos
Tu viejo ordenador, tu tableta antigua o tu antiguo smartphone tampoco deben ser desechados en la papelera convencional. Por el contrario, este tipo de elementos contienen una serie de sustancias que deben ser manipuladas de manera adecuada, y de las que nosotros nos encargamos.
Reciclaje de productos de artes gráficas
También gestionamos el reciclaje de oleos, pinturas y otra serie de materiales relacionadas con este arte.
Recogida de baterías de dispositivos móviles para su reciclaje. ¡Ven a depositarlas!